El poder de la plegaria.

Un tema interesante y bueno para compartir. ¿Cómo interviene la fe en el proceso? En mi experiencia personal la respuesta a la oración, a veces, se recibe de forma sorprendente

CONCIENCIA & EVOLUCIÓN

Han estado estudiando el efecto de la plegaria en personas que tienen problemas de salud y han descubierto que aquellos pacientes por quienes otras personas ofrecían plegarias de forma regular, tenían menos complicaciones y se recuperaban con mayor rapidez, aun cuando no eran conscientes de que otros pronunciaran plegarias por ellos. Es una prueba innegable de que la fuerza de la plegaria es real. Pero han descubierto algo más: la forma de plegaria más efectiva de todas es aquella que está estructurada no como petición, sino como afirmación.

image

El estudio se ha centrado en dos tipos de plegaria. El primer tipo es el que consiste simplemente en pedir la intervención de Dios, o de lo divino, para que socorra a una persona enferma. El segundo tipo de plegaria consiste en afirmar sin más, con fe, que Dios socorrerá a esa persona.
Un orador que solicita de Dios su intervención está…

Ver la entrada original 318 palabras más

Acerca de César

Profesor retirado de Bioquímica de la Universidad de Puerto Rico. Me encanta la ciencia, lo racional, junto con la parte llamada espiritual del ser humano. Encuentro en la Fe Bahá'í la paz y el entendimiento para la solución de muchos problemas personales y sociales. Me preocupa la situación social en general y especialmente la de Cuba.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El poder de la plegaria.

  1. Rigoberto dijo:

    La afirmacion con fe absoluta es mas efectiva que la suplica por la cura del enfermo. Por eso oro con gran fe por los necesitados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s