¿Quiere ayudar al mundo?

nadi-fiji                                                                       Nadi, Fiji.

Un mundo mejor es posible

No es necesario mencionar lo triste de la situación mundial y sin embargo no podemos cansarnos. No podemos cruzar los brazos y dejar que todo se desplome.

youth conferenceLa comunidad bahá’í está envuelta en una campaña a nivel mundial para que los jóvenes además de prepararse para la vida con estudios y ocupaciones también mejoren las comunidades donde viven. Grupos de amigos trabajan juntos para lograr una meta específica.Es un excelente proyecto que está rindiendo frutos.

Para impulsar las actividades se están llevando a cabo 114 conferencias en diferentes países del mundo.

Papúa Nueva Guinea

Papúa Nueva Guinea

La variedad de culturas es sorprendente. Todos están inspirados por las enseñanzas bahá’ís de lograr un mundo mejor a través de la Unidad en la Diversidad.

Aquí hay un interesantísimo vídeo titulado Fronteras  de Aprendizaje, que muestra en más detalle comunidades bahá’ís en diferentes partes del globo y la transformación de comunidades.

Ulan Batar Mongolia

Ulan Batar Mongolia

Cali, Colombia

Cali, Colombia

Acerca de César

Profesor retirado de Bioquímica de la Universidad de Puerto Rico. Me encanta la ciencia, lo racional, junto con la parte llamada espiritual del ser humano. Encuentro en la Fe Bahá'í la paz y el entendimiento para la solución de muchos problemas personales y sociales. Me preocupa la situación social en general y especialmente la de Cuba.
Esta entrada fue publicada en Bahá'í, Educación, Espiritualidad, Fe Bahá'í, Paz, Principios bahá'is, Religión y Sociedad, Sociedad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s